En la villa marinera destacan sus playas de fina arena Suances,

    hermosa villa de la Costa Cántabra

    INCOMPARABLE

    A 20 minutos de Santander, a 10 de Torrelavega y Santillana del Mar, Jardines de Viares se encuentra en un estratégico lugar, junto a hermosas playas, cerca de la montaña, monumentos, cuevas prehistóricas... Situado en el centro del pueblo de Suances, junto a la plaza que le da nombre, Jardines de Viares es el edificio más antiguo de la villa.

    Suances es una hermosa villa marinera situada en uno de los parajes más bellos de la Costa Cántabra, en la que destacan sus maravillosas playas de fina arena. Un excepcional entorno natural en uno de los enclaves más bellos de la costa cantábrica que seduce por sus vistas panorámicas de la costa. Suances ofrece una amplia oferta gastronómica, deportiva y cultural, ya que se encuentra escasa distancia de Santillana del Mar y Las Cuevas de Altamira.

    Vistas espectaculares

    La Ribera, en pleno Paseo Marítimo Jardines de Viares ofrece unas espectaculares vistas a la playa de La Ribera, situada en la desembocadura de la Ría San Martín, junto al puerto. Esta pequeña playa urbana, rodeada por el paseo marítimo, resulta muy concurrida en verano ya que goza de la tranquilidad de sus aguas al estar al abrigo de la ría.

    Paraíso del surf, Los Locos, hermosos atardeceres Una de las joyas de Suances es, sin duda, la playa de Los Locos, uno de los enclaves preferido por los amantes del surf. Esta hermosa cala, ofrece a los visitantes unos espectaculares atardeceres. Para llegar hasta la playa debemos tomar la carretera de subida al faro. En los alrededores se encuentra la Punta del Dichoso, una pequeña península con sendas para recorrerla y admirar los acantilados y las vistas.